Skip navigation

Por Darío Abreu – New York
Publicado el miércoles, 23 de agosto de 2006 en /www.diariohorizonte.com

El Consulado General de la República Dominicana  invita a la comunidad dominicana e hispana en general a participar en la conferencia sobre el Nuevo Código Procesal Penal, que será dictada por la magistrada  Esther Agelán  Casasnovas , presidenta  del  Tribunal Colegiado de Primera Instancia Penal

La actividad se realizará el viernes 25 de  Agosto, a las 6:00 p.m.. en el salón principal  de la sede consular, localizado en el 1501 de Broadway, entre las calles 43 y 44, del condado de Manhattan.

En dicha actividad se darán a conocer  los principios fundamentales y el avance que representa en el sistema de justicia  dominicano este nuevo código.

En el encuentro también participarán el doctor Cesar Pina Toribio, Consultor Jurídico  del Poder Ejecutivo  y los licenciados Alejandro Moscoso Segarra y Ramón Jáquez Liranzo  del Comisionado de Justicia.

En los últimos días  se ha iniciado una jornada  internacional  de divulgación  del Código Procesal Penal  con el propósito de dar a conocer  a los dominicanos residentes en el exterior los principios fundamentales  de esta nueva ley y el avance  que representa en el sistema de justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: