Skip navigation

Dra. Esther Agelán

Con doce años en la judicatura, la magistrada Esther Elisa Agelán Casasnovas actualmente es jueza de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y ha ejercido funciones como jueza de Paz para Asuntos Municipales en Villa Mella en el año 1998, jueza de la Instrucción y presidenta del Primer y Tercer Tribunal Colegiado del D.N.
Profesora Universitaria de programas de maestría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, en los recintos de Santiago y Santo Domingo, así como de programas de maestría y especialidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, tanto en el Distrito Nacional como en el interior del país..
Graduada de Suficiencia Investigativa de la universidad del Paìs Vasco y en proyecto de elaboraciòn de su tesis doctoral sobre los delitos cibernèticos.
Graduada Magna cum laude en el programa de maestría LLM de la Universidad de Puerto Rico en el año 2002 y con estudios de especialidad en Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 2004. Egresada de la Universidad Central del Este en el año 1985.

One Comment

  1. Dra Esther Yo Estaba en su mesa ell dia de la actividad ADOLECENTES INTERPRETAN LA CONSTITUCION.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: